España  |  International
Noticias Imprimir

JERINGAS NEUROS

La tecnología de las jeringas Hamilton Neuros™
La tecnología de las jeringas Neuros proporciona una funcionalidad sin precedentes para el control de las inyecciones de animales. Desarrollado específicamente para las neurociencias, el Neuros minimiza el daño de la inyección y ofrece un microvolumen de líquido a una ubicación exacta.
Máximo control mínimo dolor
La tecnología de las jeringas Hamilton Neuros™ proporciona una funcionalidad sin precedentes para el control de las inyecciones de animales. Una primicia en la industria, la precisión de Neuros dispensa entre 50nl y 100 μl de líquido a través de una aguja ultrafina protegida por una funda de diseño personalizado.
Desarrollada específicamente para las neurociencias, la jeringa Neuros minimiza el daño de inyección mediante el aumento de la rigidez de la aguja y la entrega de un microvolumen de líquido a una ubicación exacta.
Flexibilidad de Opciones para una variedad de usos
La jeringa Neuros se ofrece en varios modelos des de la 700 Microliter™, 1700 Gastight® y 7000 Microliter Modificada. Estas jeringas se hacen al tener muy poco o ningún volumen muerto, se hace a mano, conserva la máxima cantidad de tampón y solución. Las Jeringas Neuros cuentan con una punta roma (estilo punta 3) para que la muestra se entregue directamente en el sitio, también cuentan con dos roscas de aguja diferentes. La rosca con una parada ciega es perfecta para aplicaciones canuladas y asegura la administración dirigida con una profundidad de penetración ajustable. La versión sin parada ciega que funciona mejor con los holders de estereotáxicas. Ambos tipos proporcionan una exposición de aguja ajustable de 0 a 20 mm.
Más Información
Noticias