¿Necesitas ayuda? Spain: 93 674 88 00 Int. Calls +34 93 669 86 50
ÁREA/IDIOMA
Selecciona tu país o área Idioma: Español/English
América Europa África Asia Oceanía

En Teknokroma el criterio de calidad en el trabajo, está avalado por nuestra adaptación a las reconocidas normas ISO 9001-2015 que desde 1994 han guiado los procedimientos de nuestra empresa en favor de dotar a nuestros clientes con las máximas garantías.

CERTIFICADO ISO 9001-2015

POLÍTICA DE CALIDAD

MISIÓN

Somos una sociedad, la misión de la cual es producir y suministrar una amplia gama de servicios y productos técnicos especializados de alta calidad para el laboratorio y la industria, proporcionando asesoramiento y soporte a nuestros clientes y favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo profesional y humano de la personas que la integran.

VISIÓN

· SOSTENIBLE / RENTABLE
Obteniendo un retorno adecuado a la inversión de nuestros socios y esforzándonos en asegurar un desarrollo sostenible de nuestra compañía a largo plazo que nos permita mantener nuestra independencia financiera.

· PARTICIPATIVA
Primando la convivencia harmónica entre las personas que la integramos, la toma de decisión consensuada, la iniciativa personal, la creatividad, el entusiasmo y el trabajo en equipo, de manera que cada persona sea autorresponsable de la función asignada, teniendo como objetivo en todas sus actuaciones la satisfacción del cliente.

· INTERNACIONALIZADA
Que busca la presencia global de sus productes i promueve la obertura de nuevos mercados.

· ADAPTABLE / SATISFACTORA
Identificando las necesidades del mercado, ofreciendo asesoramiento y servicio a sus clientes, colaborando con ellos y estableciendo relaciones duraderas y estables que nos permitan convertirnos en sus socios.

· INNOVADORA
Incorporando nuevos productos y servicios a su portafolio así como los últimos avances tecnológicos aplicables a sus campos de actuación

Estamos comprometidos con:
a) el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de los grupos de interés (en base a unas relaciones positivas, enriquecedoras y éticas),
b) el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes. 
c) mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.