¿Necesitas ayuda? Spain: 93 674 88 00 Int. Calls +34 93 669 86 50
ÁREA/IDIOMA
Selecciona tu país o área Idioma: Español/English
América Europa África Asia Oceanía

Industria Farmacéutica

La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades. Ofrecemos un amplio rango de columnas de GC y HPLC, así como todos accesorios relacionados con las técnicas de cromatografía. Aplicaciones en cromatografía GC, para análisis de disolventes residuales realizado con nuestra columna TRB-G43 químicamente inerte y con bajo sangrado que garantiza la completa separación de los cinco disolventes regulados por la farmacopea americana USP <467> y europea método EP 2.4.24.  
Disponemos de una variedad de fases estacionarias en HPLC, disolventes de alta pureza para cromatografía.
Nuestra tecnologia en I+D nos ha permitido fabricar columnas de nueva generación con una alta eficacia, resolución y ultrarrápidas, para analizar principios activos, fármacos, hormonas, enzimas, vitaminas, antibióticos, sulfamidas, sedantes esteroides, analgésicos, aminoácidos, proteínas i carbohidratos y otros más
Disponemos de estándares para análisis de impurezas en materias primas.

Podemos suministrar generadores de gases de H2, aire y N2 tanto para GC, como N2 para HPLC-MS. En HPLC preparativa fabricamos columnas de varios diámetros, y rellenos en "bulk" de varios tamaños de poro para auto rellenar su columna.

En la preparación de muestra destacamos nuestros filtros de jeringa certificados y con imprimación del número de lote en cada filtro individuamente, así como una amplia gama de Viales con Filtro incluido, de un sólo uso que proporcionan una limpieza rápida y eficaz y lista para usar en su inyector automático. Análisis de materia prima, con la técnica de IR con una gama completa de accesorios, así como cubetas de UV-VIS certificadas para calibración de su espectrofotómetro. En equipos encontrará una gama de test de disolución, manuales, semiautomáticos y totalmente automáticos, con una extensa gama de filtros de disolución y accesorios necesarios para el funcionamiento de la técnica. 

Fabricantes